EV Innovations debutará con dos modelos



EV Innovations, famosa por sus preparaciones y comercialización de modelos eléctricos como el Mini, Smart el Yaris o la motocicleta Ryder, el tiene planes de presentar dos modelos eléctricos durante el salón del automóvil de Nueva York, el próximo mes.

Seguir Leyendo…

Según informa la prestigiosa revista AutoWeek, la compañía americana presentará un primer modelo deportivo de altas prestaciones. Se trata del Inizio que es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4 segundos, dispone de una velocidad máxima de 272 km/h y una autonomía de 320 km por cada recarga que se almacena en sus potentes baterías de lítio. todo ello por el módico precio de 139,000 dólares (102,121 euros). Un buen precio si se cumplen las prestaciones.

Pulsa para ampliar

El segundo modelo se llamará Wave. No se asegura si es un vehículo totalmente diferente o estará basado en la misma plataforma, pero se han informado de los principales datos. Una velocidad máxima de 128 km/h, una autonomía de 272 km por carga. Todo ello con un precio más que razonable de 34,900 dólares (25,640 euros).

El comienzo de la producción está fijado para principios del 2010 y las primeras entregas se realizarán durante el segundo trimestre. La compañía ha anunciado que mostrará toda la información durante la presentación de los dos modelos en la feria de Nueva York del próximo mes.

Más info de la compañía y sus productos:

www.forococheselectricos.com/foro

Un pequeño video de la compañía


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    March 25, 2009

    un deportivo con esas prestaciones y a juzgar por la imagen virtual del diseño parece posible de encajar en el mercado de los roadsters de lujo. Si lo comparamos con coches de prestaciones equivalentes, el precio parece bastante competitivo. Claro que no es un producto para las masas como tampoco lo es un Carrera Turbo, por ejemplo.
    Lo que pasa es que no hay una marca de prestigio detrás de esta empresa que respalde sus innovaciones. El caso de Tesla es diferente porque tiene la herencia Lotus que nos da una idea de calidad y precio.

    Reply

  2. Avatar
    March 25, 2009

    Lo que tienen que avanzar es en los modelos básicos, mejorar sus prestaciones, su autonomía y sobre todo su precio…y todo ello ya, que los planes para el año 2010 para adelante me suenan raro. Lo que está más que claro es que la industria del automóvil tiene que cambiar a narices, ya que casi cualquier empresa puede fabricar su propio modelo sin necesidad de grandes infraestructuras, como ha sido hasta el momento, ni que hablar del sencillo mantenimiento de este tipo de vehículos (ni cambio de aceite, ni de filtros…ni la dichosa junta de la trócola que siempre se estropea y nadie sabe lo que es)

    Reply

Leave a comment