¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ford híbrido 100.000 en los EEUU


La compañía americana ha celebrado la salida de su planta de montaje en Kansas de la unidad 100.000 de sus modelos suv híbridos, pocos días después de la visita del presidente Obama.
Seguir Leyendo…


Se trata de una unidad del Ford Escape, que junto con el Mercury Mariner han conseguido en estos cinco años hacerse su hueco dentro del mercado norte americano gracias a sus prestaciones y economía. Además de estos dos modelos Ford también comercializa el Fusion y el Milan que han batido récords de eficiencia dentro de un mercado tradicionalmente acostumbrado a no mirar el consumo de sus coches.

Pulsa para ampliar

La planta de la que salen los Escape y Mercury da empleo a 4,100 personas, y la dirección de la empresa espera que se duplique en los próximos tres años por el aumento de la demanda de este tipo de vehículos.

Recordamos que el Ford Escape es un interesante Suv de 5 plazas, que dispone de un motor gasolina de 2.5 litros que rinde 153 cv de ciclo Atkinson y 136 nm, que recibe el apoyo de un motor eléctrico de 94 cv con una batería de 330 v Nickel Metal (NiMH), todo ello gestionado por una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Pulsa para ampliar

Todo ello sumando una aerodinámica, mas moderna y deportiva y neumáticos de baja resistencia al rodaje. Tiene un interior atractivo y confortable, con amplios y cómodos asientos, excelente equipo de audio AM/FM/CDs y abundante tecnología estándar; como el exclusivo AdvanceTrack ® con RSC ® (control de estabilidad anti-vuelco), que incluye dos sensores giroscópicos que perciben el movimiento y velocidad para advertir la pérdida de estabilidad, auxiliando al conductor en maniobras extremas.

Pulsa para ampliar

Tiene una longitud de 4.42 metros, una altura de 1.74 metros y un ancho de 1.81 metros, el consumo, en mediciones americanas, se reduce a 30 millas por galón, o lo que significa para nosotros, 12 kilómetros por cada litro.

Está disponible en los Estados Unidos desde 29.645 dólares (21.631 euros)


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame