¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mercedes Clase S Híbrido

Mercedes lanzará al mercado este mismo verano una versión híbrida de su clase S y será el primer híbrido del mercado que equipará baterías de litio. Combinará un motor gasolina V6 con un motor eléctrico que lo convertirá en la berlina de alta gama más ahorradora del mundo.

Seguir Leyendo…

El S 400 BlueHybrid montará un motor gasolina de 3.5 litros que rinde 279 cv apoyado por un pequeño motor eléctrico de 20 cv que en conjunto logran un par motor de 385 nm. Gracias a esta unión la cifra de consumo es de solamente 7,9 litros cada 100 km (2.2 litros menos que su variante convencional) y además de ahorrar combustible logra una excelente marca de emisiones de solamente 186 gramos de co2 por kilómetro (un 21% menos que el S 350).

Pulsa para ampliar

Además el S 400 BlueHybrid es el primer modelo de producción en serie en ser equipado con unas baterías de gran eficiencia de iones de litio especialmente diseñadas para uso en automóviles, contribución de Mercedes a la electrificación del automóvil.

Equipará el moderno cambio automático de 7 velocidades denominado 7G-TRONIC, especialmente adaptado a la tecnología híbrida. El motor vendrá equipado con el sistema star/stop que apagará el motor durante las paradas lo que ayuda a mejorar los consumos, sobre todo en circulación urbana. Acelera de 0 a 100 en 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h.

Pulsa para ampliar

Ficha técnica completa en PDF: Link

Un video:


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame