¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Sigma Motorworks, deportivo eléctrico


Esta semana hemos podido ver a un nuevo constructor americano que ha diseñado su propio modelo eléctrico, se trata del Sigma GTE un deportivo basado en el Ford Mustang que verá la luz a lo largo del 2010.

Seguir Leyendo…

De momento es solamente un prototipo pero 500 unidades saldrán de los talleres de la marca para iniciar las pruebas finales antes de ser producido en serie. A diferencia de otros modelos, los primeros GTE que saldrán a la calle serán vendidos y no cedidos o alquilados. La mayor parte de los componentes, como el frontal y la parte trasera han sido suministrados por Ford, así como el diferencial. También el cuadro de mandos ha sido copiado de la anterior generación del Mustang.

Dos motores impulsan al GTE con 100 cv cada uno y pemite una tracción total. La batería será de iones de litio que rinde 144 voltios y permitirá 160 km de autonomía con una velocidad máxima de 232 km/h lo que lo convertirá en uno de los coches eléctricos más rápidos del mercado.

Lo que nos llama la atención es la rudimentaria página web en la que solamente tenemos cinco opciones, de las cuales sólo funcionan tres, algo ligeramente sospechoso y además apenas hay información de los modelos y unas pocas y malas fotos.



© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame