¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Think City entra en Holanda

El pequeño utilitario noruego no para de dar noticias, en esta ocasión se trata del acuerdo que ha llegado para la entrega de 500 unidades encargadas por el parlamento holandés.

Seguir Leyendo…


El ministro de transporte Mr Camiel Eurlings, ha anunciado a principios de año que invertirán 10 millones de euros en un proyecto a largo plazo para introducir los vehículos eléctricos en el país. Esto convierte al país bajo en uno de los mercados que más decididamente apuesta por las energía de transporte sostenible. Richard Waitz, director de ventas de Think, es muy optimista sobre el rápido crecimiento del mercado holandés y le da la bienvenida a la iniciativa del parlamento. «El cambio a vehículos limpios sin emisiones es un cambio fundamental que se gestará con la implicación del gobierno holandés con la construcción de instalaciones para este tipo de vehículos a lo largo del país». «Think se está moviendo rápido para adquirir una ventaja en este tipo de programas, tanto en Holanda como a lo largo de Europa».

Las ciudades de Amsterdam y Rotterdam han mostrado especial interés en la introducción del Think en sus ciudades. Las primeras entregas se han realizado en febrero y seguirá entregando unidades a lo largo de este año hasta llegar a las 500 que forman parte del acuerdo.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame