Video de la semana

Comenzamos con la sección “Video de la semana” con la presentación accidentada de la moto eléctrica más rápida del mundo, no os lo perdáis.


Seguir Leyendo…


Vuestra participación siempre es importante por eso si veis algún video interesante no dudeis en enviarlo a nuestro email webmaster@forococheselectricos.com

Actualización:

Nos envía nuestro amigo Santiago Meier un video de la misma moto, esta vez pilotada por un profesional y no por el pobre Bill Dube que es el diseñador.

Impresionante!!!!!


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    March 26, 2009

    Esta máquina va con baterías de litio A123 Systems, desarrolladas en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y que son hoy por hoy las más potentes y avanzadas para su uso en automoción. Son capaces de recargarse completamente en 15 minutos, siempre que haya suficiente potencia en la instalación donde tengamos enchufado el cargador 😀

    Reply

  2. Avatar
    March 26, 2009

    La leche que se pega Bill Dube era previsible, él es el propietario y creador de la moto pero no es el piloto. Hay un video de una arrancada en el cuarto de milla más impresionante todavía. 0-100 en 0,9s y 0-270 en 7,89s los datos son autoexplicativos !!

    Reply

  3. Avatar
    March 26, 2009

    Si, si, estará fabricada en el Mit o en el Mat, pero la leche que se pega el señor, que no está para esos trotes, es de campeonato. Impresionante la aceleración y sobre todo el silencio…

    Reply

  4. Avatar
    March 27, 2009

    Esperemos que estas innovaciones en cuanto a baterías influyan en el desarrollo de automóviles/motocicletas de calle, de modo similar a cómo influye la tecnología de competición (Fórmula 1) en la mejora de la eficiencia de los vehículos convencionales.

    Reply

  5. Avatar
    March 30, 2009

    Lo que mas me impresiona del vídeo es que nada mas salir ya corta gas y frena, pero es que la moto corre que se las pela.Ya lo ve venir el tio que está con la cámara.
    Hay una chica europea que trabaja en este equipo que se ha construido una moto eléctrica (muy buena) a partir de una Cagiva Freccia 125cc. http://www.evahakansson.se
    También hay otro de sus miembros llamado Richard Hatfield que está preparando una moto a partir del motor del mítico EV1 para correr en la primera carrera de resistencia para vehículos eléctricos de la historia. Esta carrera se celebra en la isla de Man(Inglaterra)el próximo 12 de Junio y va a ser el ¨no va mas¨ en cuanto a tecnología EV.En esa carrera han muerto mas de 200 personas en toda su historia, entre ellos , nuestro grandisimo piloto Santiago Herrero que lideraba el mundial de 250 cc con una OSSA.Fue a correr en contra de las indicaciones de su amigo Angel Nieto.

    Reply

Leave a comment