¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bright desvela su híbrido enchufable


Trás una interminable cuenta atrás, los directivos de Bright han mostrado en la capital de los Estados Unidos su modelo de producción con el que pretenden, con su ambicioso proyecto, cambiar la forma de moverse en todo el país.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

El Bright es un vehículo de carga con tracción a las cuatro ruedas, destinado a las empresas y a las administraciones que ofrece una gran superficie de carga y además un reducidísimo consumo cifrado en tan solo 2,35 litros cada 100km. Está impulsado por un motor gasolina apoyado por un eléctrico que podrá mover de forma independiente el vehículo durante 50 kilómetros, momento en el que entrará en funcionamiento el motor gasolina. Podrá recargar sus baterías en unas 6 horas y además dispondrá de los habituales frenos regenerativos, que aprovechan la electricidad producida durante las frenadas.

Pulsa para ampliar

Está planteado como una forma de ahorro para su propietario, en su página web se hace incapié en esa faceta, más incluso que en su bajo nivel de emisiones contaminantes. Dispone de una zona de carga de 5097 litros y un reducido peso de sólo 1451kg gracias a su construcción en aluminio.

Pulsa para ampliar

Su fecha de salida al mercado está fijada para el año 2012 en los Estados Unidos y tiene previsto una producción de 50,000 unidades durante el primer año. De momento, como es habitual, no hay noticias de los precios.

Pulsa para ampliar

Fuente www.brightautomotive.com


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame