¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El gobierno Británico subvencionará los EV


Podemos leer en la web de la BBC que el gobierno británico lanzará un plan para subvencionar la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos con hasta 5700 euros.

Seguir Leyendo…

Este plan consta con un presupuesto de 285 millones de euros para tratar de reducir la dependencia energética y las emisiones contaminantes durante los próximos cinco años. La industria apunta como ejemplo a seguir por parte de los demás gobiernos europeos y califica este plan de anuncio fantástico. Las voces críticas advierten de que el gobierno debe invertir más en estaciones de recarga ya que si no se hace el sistema nacerá cojo, para este punto se han reservado 22 millones de euros, una cifra realmente ridícula.

Gráfico de los disponibles y los próximos a salir.

Pero lo más importante es que estas ayudas están dirigidas solamente a eléctricos o híbridos “enchufables”, donde el vehículo pueda circular solamente con el motor eléctrico sin la ayuda del térmico. El secretario de negocios Lord Mandelson ha dicho “Cuando la gente conozca el coche eléctrico, su velocidad, su ausencia de ruido, caerán enamorados de el”.


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame