Heuliez, otro fabricante en problemas



Parece la semana de los problemas, podemos leer en Autocar que el fabricante de vehículos eléctricos Heuliez está pasando dificultades económicas y ha recibido un aplazamiento de cara a sus acreedores para poder buscar urgente financiación.

Seguir Leyendo…

Heuliez es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de techos para coches descapotables, siendo sus principales clientes Opel y Peugeot. Recientemente ha llegado a un acuerdo con la energética estatal francesa EDF para el desarrollo y comercialización de coches eléctricos. Hace apenas un mes informaba de la apertura de el plazo de reservas para su modelo de tres asientos impulsado por baterias de niquel por un precio de 12,000 euros.

Pulsa para ampliar

Ahora Heuliez necesita una inyección de 10 millones de euros para llevar a cabo una restructuración de su negocio que le permita salir de los números rojos que arrastra desde su nacimiento y que esperemos no repercuta en los plazos de entrega de sus primeras unidades estimado para principios del 2010.




Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    April 17, 2009

    Hay muchos proyectos que llevan años en desarrollo pero ahora ha llegado el momento para que den el paso definitivo y eso cuesta mucho dinero, por lo que seguro que veremos a muchos pequeños fabricantes abandonar sus proyecto o fusionarse con otros con más liquidez.

    Reply

Leave a comment