¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lexus HS250h, el Prius de lujo.


Lexus prepara la salida al mercado de su última creación, el HS250h, un sedan híbrido de similares medidas al nuevo Prius pero destinado a un público más exigente.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

El nuevo HS250h es un modelo híbrido que la marca de lujo de Toyota tiene listo para su lanzamiento en el mercado estadounidense. Se trata de un sistema paralelo, como el Prius, donde el motor principal es el gasolina, un 2,4 litros y 187cv, apoyado por un pequeño motor eléctrico que funcionará en las arrancadas o cuando el vehículo necesite un extra de potencia. Gracias a esta unión los consumos se reducen considerablemente con respecto a su versión gasolina, hasta tan solo 4,7 litros cada 100km.

Pulsa para ampliar

Una de las diferencias más notables entre el Lexus y el Prius es su diseño exterior, el Prius es más afilado mientras que el Lexus apuesta por una linea más convencional, demasiado parecida al Corolla 4 puertas, que eleva la el coeficiente aerodinámico desde los 0’25cx del Prius hasta los 0,27cx del Lexus.

Pulsa para ampliar

La salida al mercado está fijada para este verano y los precios partirán desde los 23,000 euros de la versión básica hasta los 30,000 de la mejor equipada.

Un video de Car and Driver


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame