Planes producción Mitsubishi



Mitsubishi ha presentado los planes de producción para su modelo eléctrico Miev que pronto veremos circulando por nuestras carreteras y a la venta en los concesionarios.

Seguir Leyendo…

La producción este año se cifra en 5,000 unidades, que se verán incrementadas hasta las 5,000 unidades el próximo año hasta llegar a una cantidad cercana a las 30,000 unidades a lo largo del año 2013.

Pulsa para ampliar

El mayor problema en estos momentos para una producción a nivel masivo es el precio de las baterias y la baja producción que los proveedores pueden garantizar a los fabricantes, pero sugún palabras del presidente de Mitsubishi, Osamu Masuko, el proyecto debería ser rentable a partir del año 2013, que se espera sea el momento de explosión de los vehículos eléctricos gracias a la bajada de los precios de una producción importante.

Este video es unas pruebas realizadas en Nueva Zelanda por parte de Mitsubishi para conocer la opinión de la gente normal que no tienen nada que ver con la industria ni con la revistas del motor, por lo que su opinión es totalmente independiente. Es la mejor forma de darlo a conocer a la gente, y de paso hacer unos cuantos kilómetros de uso normal.

Otro interesante video, la subida hasta un puerto de montaña de 2450 metros de altitud:

Artículo del Miev




Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    April 29, 2009

    La tendencia de la gente normal, que no está muy puesta en el tema, es la de subestimar las prestaciones o cuestionar la viabilidad técnica de los coches eléctricos. ¿Qué mejor manera de promover la idea que ofreciendo coches de prueba?

    Algo parecido pasa con mi moto, antes de probarla algunas personas muestran rechazo hacia lo desconocido, que se manifiesta en escepticismo y el típico “no sé yo si eso funciona” “mi vespino es más rápido”… etc.
    En cuanto se dan una vuelta sus comentarios cambian radicalmente: “¡Cómo tira!” “es increíble”, etc.

    Ojalá salga pronto al mercado. No van a tener problemas para fabricar 10.000 coches, hay productores masivos de baterías en Asia.

    Reply

  2. Avatar
    April 30, 2009

    Lo malo serán los precios de estos coches. Yo lo he solucionado con una posibilidad existente muy competitiva tanto en precio como en calidad y que mucha gente ni se ha percatado. Son las motos eléctricas totalmente homologadas ya en España, yo conseguí una en http://www.tumotoelectrica.com y son una maravilla, con una autonomía que ronda los 100 km y me gasta 35 centimos a los 100km

    Reply

Leave a comment