Prius monovolumen



Un rumor ha sacudido los foros de medio mundo, Toyota está preparando un monovolumen basado en la plataforma del Prius y utilizando su tecnología híbrida.

Seguir Leyendo…

Podría ser una variante a mitad de camino entre el Prius, por sistema híbrido y la linea del Corolla Verso, aunque con un diseño más afilado que este último. Este formará parte de una familia de híbridos que Toyota pretende poner en el mercado para cubrir lo antes posible todos los nichos donde un híbrido pueda se acogido con naturalidad.

Toyota Corolla Verso

No hay fecha de salida, ni por supuesto precios, pero la presión de los fabricante americanos podría hacer adelantar los planes de Toyota para su gama híbrida.




Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    April 21, 2009

    El Lexus RX400h lleva ya un tiempo en el mercado y aunque no es el mismo segmento de automóvil tiene mas o menos el mismo habitáculo y versatilidad que un monovolumen. Es de la misma sangre que el Prius, sólo que con bastante más alegría al acelerar. Lo que se dispara en el Lexus es el precio.

    Reply

  2. Avatar
    April 21, 2009

    Claro si por eso digo que se dispara el precio, pero es tan digno de admiración por su avanzada tecnología híbrida como cualquier otro modelo, sin embargo no he visto nada sobre él en el foro. Lo cierto es que Lexus fue de las marcas pioneras en modelos híbridos de altas prestaciones. Ya llevan un tiempo liderando ese mercado, raro que no se hable de ellos por aquí.

    Reply

  3. Avatar
    April 21, 2009

    Me he colado, acabo de ver el post del RX450h, el nuevo modelo. Sólo he probado dos híbridos, el Prius y el RX400h y tengo un mejor recuerdo del Lexus eso es todo 😀

    Reply

  4. Avatar
    April 21, 2009

    Con el precio del Lexus, te compras dos Prius, uno para ti y otro para el criado.

    Reply

  5. Avatar
    April 22, 2009

    Lo que pasa es que el post estaba en el foro viejo, tal vez es mejor pasarlo al blog, ya que el coche es una maravilla, sobre todo me encanta en negro.

    Reply

Leave a comment