Tesla S, 1000 reservas en una semana.



Tesla informa que desde que hace una semana han abierto el plazo para la reserva de su modelo S, han recibido 1000 solicitudes, que conlleva el pago de 5,000 dólares, de su sedan de 7 plazas, el S.

Seguir Leyendo…
Este depósito será el primero que tendrán que afrontar sus clientes más impacientes, en una segunda firma tendrán que abonar otros 40,000 dólares quedando solamente 5,000 más los extras con los que completen el montante del coche. Pero el dinero no es un problema para los clientes de Tesla, que suelen ser altos ejecutivos que a pesar de la recesión económica, siguen disponiendo de un alto poder adquisitivo.

Muchos de ellos con propietarios al mismo tiempo de un Tesla Roadster, por lo que el S es un complemento ideal para su garaje ecológico. Las primeras unidades saldrán a mediados del 2011, y los más rápidos en realizar la reserva serán premiados con las primeras unidades que salgan de la linea de producción.

Tesla espera poder cubrir la fuerte demanda que se espera para el momento de su salida al mercado, ya que 2011 es el año que muchos expertos marcan como el final de esta crisis y el comienzo de la recuperación económica, y ello puede llevar a los proveedores de baterias a no poder cubrir todos los pedidos.

Artículo del Tesla S


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    April 13, 2009

    Quien fuera uno de esos ejecutivos…

    Reply

  2. Avatar
    April 14, 2009

    Mucho mejor precio, más útil, más bonito, más fiable…todo es más que el Roadster y por eso el éxito tiene que ser mucho mayor del que ha tenido su hermano deportivo, seguro que si no tiene graves fallos arrasa e impulsa el mercado de los 100% eléctricos.

    Reply

  3. Avatar
    April 14, 2009

    Éste modelo abarca un segmento de mercado mas amplio que el roadster, además es más versátil y económico. La fiabilidad no entiendo por qué tiene que ser mejor que el Roadster, la mecánica es la misma. El aspecto es espectacular al igual que su hermano. Probablemente este coche marque un antes y un después en la historia del automóvil.

    Reply

Leave a comment