recarga coches elctricos


Vectrix en problemas financieros


Podemos leer en Forbes, que Vectrix se encuentra sumida en una grave crisis económica que podría desembocar en una venta o en la reducción de puestos de trabajo.

Seguir Leyendo…
Hace unas cuantas semanas que se han escuchado rumores en los diferentes foros en internet sobre la mala situación económica de Vectrix y sus dificultades para lograr financiación. Los primeros signos de problemas surgieron cuando a finales de septiembre de 2008 no presentaron los informes y resultados de ese año. Esto provocó que el mercado de valores de Londres detuviese su cotización en bolsa.

Pulsa para ampliar

Según comentan desde Vectrix, continuarán buscando financiación y además no descartan otro tipo de soluciones, como la fusión con otra compañía o la venta de sus valores, lo que si está claro es la reducción de su plantilla

Fuente www.forbes.com


Temas relacionados:

  1. Vectrix encara su liquidación
Recarga de coches elctricos

7 Comment responses

  1. Avatar
    April 16, 2009

    En otras palabras o la compra alguien o va a pique.

    Reply

  2. Avatar
    April 16, 2009

    Lo que parece es que si se trata de pequeños proyectos puede ser viable, si hablamos de producción a nivel internacional, la cosa se complica, puede ser una explicación a que los constructores no saquen sus modelos ahora mismo.

    Reply

  3. Avatar
    April 17, 2009

    Es complicado, el mercado no está preparado para aceptar las innovaciones, la sociedad tiende a rechazar lo novedoso por miedo al cambio. Por eso las empresas que se lanzan a comercializar EVs arriesgan bastante, unas veces ganan y otras pierden. Todavía hay muchos prejuicios alrededor de los vehículos eléctricos y como dijo Einstein, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

    Reply

  4. Avatar
    April 17, 2009

    Seria un buen principio que la adquiriera una empresa típica como por ejemplo Kawasaki.Si os fijais, la mayoría de constructores de EV son pequeños, lo que parece indicar que los demás están muy cómodos con su posición en el mercado de los motores de combustión.

    Reply

  5. Avatar
    April 30, 2009

    Normal, con el precio que tiene la motito….y encima le ha salido una competencia brutal. La modelo voltio de la marca Bereco (española) ha introducido una moto de similares características a ¡más de la mitad del precio de la vectrix!. Si queréis más información: http://www.tumotoelectrica.com

    Reply

  6. Avatar
    April 30, 2009

    Hombre las características no son tan similares, son rangos de potencia distintos y también son distintas en tamaño. No he visto las calidades ni los acabados de la Bereco pero no sé si serán comparables a los de la Vectrix.

    Reply

  7. Avatar
    September 25, 2009

    Hasta ahora la única q no tiene competidores en motos electricas es: EVC Volta G/T metro q de momento solo vende en USA, supera en kw y autonomia a vectrix con acabados incluso mejores. Con el tiempo llegarán aeuropa y arrasarán como lo están haciendo en Denver Colorado.

    Reply

Leave a comment