Video de la semana, MDI

El video de la semana está dedicado a MDI y su tecnología de motores impulsados por aire comprimido. Podemos ver sus avances y planes de futuro de un sistema que podría evitar una futura crisis del litio, si este llega a terminarse.

Seguir Leyendo…

Podremos ver la historia de los dos desarrolladores que de forma paralela están evolucionando, desde Niza en Francia y desde Australia, un modelo único de vehículo cero emisiones.

Artículo sobre el MDI

Nos podéis mandar vuestros videos favoritos a nuestra dirección de email webmaster@forococheselectricos.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    April 06, 2009

    mucho más ingeniosa la versión “wankel” jejeje, no me agrada mucho la vibración y el ruido del prototipo de MDI. Es una opción interesante, aunque personalmente prefiero sus homólogos eléctricos, que tienen un principio de funcionamiento bastante parecido.

    Reply

  2. Avatar
    April 06, 2009

    El de aire frances no me parece una gran opcion sin embargo la simplicidad del motor rotativo y su aprovechamiento de la fuerza tiene que ser genial y apenas debería producir ruidos. Ya veremos que tal van los MDI cuando salgan al mercado.

    Reply

  3. Avatar
    April 06, 2009

    Supongo que será una tecnología que tiene que evolucionar un poco más, pero la previsión de hacer miles de kilómetros con un depósito es algo realmente impresionante y sin depender del litio ni de recargas de horas, en cuestión de segundos está listo, dará que hablar.

    Reply

Leave a comment