A2b, la bicicleta eléctrica más rápida


Ultra Motors es una empresa estadounidense que ha creado una de las bicicletas más rápidas y ligeras del mercado, la A2b, que además se diferencia por un diseño moderno y original.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

La A2b Metro dispone de un motor eléctrico de 500w con un voltaje de 36v capaz de recorrer hasta 32 kilómetros gracias a sus modernas baterías de litio, pero lo más llamativo además de su atrevido diseño es la velocidad máxima, aunque legalmente no pase de 25km/h dispone de un botón denominado “boost” que permite a la A2b alcanzar nada menos que 40km/h, una velocidad más que respetable teniendo en cuenta que se trata de una pequeña bicicleta de 32 kilogramos.

Pulsa para ampliar

Como casi todas las bicicletas de gama alta, dispone de frenos de disco de serie, además de suspensión, cambio Shimano de 7 velocidades y la posibilidad de ampliar la autonomía con la compra de un pack de mayor capacidad, con la que esta alcanza los 64km.

Pulsa para ampliar

Como siempre lo bueno tiene un precio, y este no es barato, en Inglaterra de vende por nada menos que 2,300 euros, un precio bastante alto si tenemos en cuenta que por menos de 1,500 euros podemos adquirir excelentes bicicletas en nuestro país, pero el diseño también hay que pagarlo.

Web del fabricante:
www.ultramotor.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    May 28, 2009

    El diseño me encanta, líneas simples integrando la batería en el conjunto, componentes de calidad y un aire modern-classic. Hasta tiene un caballete central.

    El kit de propulsión de 500w 40km/h estará pensado para cumplir las normativas de algunos estados americanos, aquí teoricamente las bicis no pueden tener acelerador, han de ser de pedaleo asistido con un máximo de 250w y 25km/h.

    Sin embargo existen kits en el mercado por algo menos de 600€, que permiten convertir cualquier bici en algo parecido a ésta, en cuanto a prestaciones. Baterías de litio en carcasa de aluminio, motor de 750w y unos 40km/h con 30-50km de autonomía sin pedalear.

    Reply

  2. Avatar
    May 28, 2009

    Está claro que si las bicis quieren hacerse un hueco tendrán que arriesgar con diseños que las diferencien, y sobre todo salir a la calle y demostrar de lo que son capaces de hacer, una vez que pruebas una, no hay forma de desengancharse.

    Reply

  3. Avatar
    May 28, 2009

    Es un diseño y unas características chulas, pero prefiero una plegable que pueda meter en el maletero de mi coche, el cual aparco a las afueras de la cidad gratis, y después saco la bici y llego a donde sea.

    Reply

  4. Avatar
    August 13, 2009

    No sirve, pues tengo mi bici y alacanzo los 50 km/h, y sin bateria tanta motor tanto adefecio.

    Reply

  5. Avatar
    February 06, 2014

    quisiera saber si es legal en España la Ultramotor a2b de 250kw

    Reply

Leave a comment