Compra de la semana, 106 eléctrico


Hemos encontrado esta pequeña maravilla navegando por la red, se trata de un Peugeot 106 eléctrico totalmente original, con solamente 64,000 kilómetros y que ha puesto a la venta un particular en Alemania.

Seguir Leyendo…

Si disponemos de 8,900 euros nos podemos hacer con este fantástico 106 eléctrico que Peugeot fabrico entre el año 1993 y el 2003 y que alcanzó una producción total de 3.542 unidades.


El modelo que vemos a la venta en www.mobile.de tiene un aspecto cuidado, no disponemos de fotos detalladas ya que la resolución no es muy alta, es del año 2003, por lo tanto de los últimos en salir de la cadena de montaje, dispone de baterías NiCd. El equipamiento consta de dirección asistida, calefacción, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, neumáticos nuevos, radio cassette y cargador de batería.


Como dato curioso podemos decir que el Peugeot 106 ha sido el coche eléctrico más vendido de la historia, a pesar del elevado precio y las limitadas prestaciones, alcanza los 95km/h de velocidad máxima y entre 80 y 100 km de autonomía.

Link del anuncio: www.mobile.de/Peugeotev




Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    May 17, 2009

    Mas que las prestaciones, lo que veo un problema es el efecto memoria de las baterías de NiCd. Necesitan ser totalmente descargadas para poder recargarse y con el uso van perdiendo capacidad, a un ritmo importante.

    Reply

  2. Avatar
    May 17, 2009

    Pero siempre se le pondrá cambiar el pack por unas baterías de litio, supongo que no serán muy caras y mejorarán las prestaciones.

    Reply

Leave a comment