Fisker Karma en plena acción


Fisker has colgado un video en Youtube donde muestra al Karma a pleno rendimiento, lo que demuestra que el deportivo eléctrico está totalmente listo para su salida a la venta este otoño.

Seguir Leyendo…
Pulsa para ampliar

Recordamos que el Fisker Karma será el primer híbrido enchufable que saldrá a la venta. Dispone de un dos motores eléctricos conectados a las ruedas traseras con 402cv alimentados por baterías de litio con las que podrá circular durante 50 kilómetros.

Pulsa para ampliar

Cuando termina la carga entra en acción el motor gasolina Ecotec turboalimentado de origen General Motors con 260cv, con la unión de los dos motores el Karma logra una cifra de consumo excelente, solamente 2,35 litros cada 100km.

Pulsa para ampliar

Artículo del Fisker Karma




Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    May 20, 2009

    Tanto como pleno rendimiento…en el vídeo no lo ponen a más de 60km/h 😀 y tampoco se pueden apreciar esos 402cv silenciosos en aceleración.

    Más excelente sería al consumo si no tuviese depósito de gasolina 😉 como el Tesla S que consume 0 litros a los 400km.

    El coche es espectacular, ojalá lo veamos pronto por nuestras carreteras.

    Reply

  2. Avatar
    May 20, 2009

    Bueno, por lo menos un video donde no vemos el coche “paseando a Miss Daisy”, un poco de caña no está mal ya que se trata de un deportivo, por nuestras carreteras no lo veremos en muchísimo tiempo, seguro.

    Reply

Leave a comment