¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Subaru anuncia su hibrido enchufable

La marca japonesa Subaru, ha sido la última en sumarse al tren de los híbridos enchufables, se tratará de un modelo totalmente diferente de los disponibles en el mercado y montará un motor eléctrico y otro gasolina.

Seguir Leyendo…

En una nota de prensa Fuji Heavy Industries, propietaria de Subaru, ha confirmado que su primer híbrido saldrá al mercado a lo largo del año 2012. Es fruto de la colaboración con Toyota, propietaria del 10% de Subaru. Gracias a esta colaboración la mítica marca tantas veces ganadora del mundial de rallyes pondrá en el mercado otro modelo híbrido que podrá ser recargado en la red el mismo año que Chevrolet sacará su Volt, por lo que 2012 se postula como un año clave en el mundo de la automoción.

Subaru Stella

El sistema de funcionamiento será parecido al Volt, un motor eléctrico de 54cv conectado a la tracción, apoyado por un motor gasolina 2.0 boxer que hará de generador cuando las baterías de litio pierdan su carga. Podrá circular durante 50 kilómetros solamente con el impulso de su motor eléctrico a una velocidad máxima aproximada de 100km/h.

Subaru R1E

El sistema de recarga de las baterías será compatible con un cargador de 346v que podrá recargar las baterías en 15 minutos, aunque será una opción, y bastante cara, por lo que la mayor parte de la gente utilizará el cargador de serie que en un enchufe de 220v necesita entre 4-6 horas para una carga completa.


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame