Volkswagen y sus planes eléctricos


Según la revista inglesa AutoExpress, la empresa alemana Volkswagen tiene muy avanzado el desarrollo de su familia híbrida, con el Golf Twindrive a la cabeza, pero ahora se descuelga con la más que previsible presentación del modelo Up totalmente eléctrico.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

Será en septiembre cuando Volkswagen aprovechará el salón del automóvil de Frankfurt para presentar su primer modelo totalmente eléctrico impulsado por baterías de litio, será el Up del que llevamos viendo su diseño desde hace un par de años, pero sin conocer cuando ni como saldría al mercado.

Pulsa para ampliar

De todas maneras las cosas en Wolfsburgo van despacio y de igual forma que su hermano el Golf TwinDrive no lo veremos circulando por las calles hasta el 2013, como mínimo, pero tal vez el empuje y un posible éxito de sus competidores podría adelantar su salida.

Pulsa para ampliar

fuente:

www.autoexpress.co.uk




Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    May 20, 2009

    Todas estas imágenes son virtuales, de altísima calidad, al punto de que parecen fotos de un prototipo. Estas simulaciones 3D nos dan una idea del nivel de desarrollo de este modelo. El Twïn Drive lo veo factible de comercializar, además se basa en un modelo existente, pero me da que éste no va a ver la luz tan pronto, de momento es un ‘concept’.

    Reply

  2. Avatar
    May 20, 2009

    Parece ser que el modelo gasolina y diésel saldrá a la venta el próximo año, esperemos que las versiones híbridas y eléctricas no tarden mucho más.

    Reply

Leave a comment