¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Alquiler de Prius enchufable en Londres

Casi siempre que hablamos de iniciativas relacionadas con eléctricos e híbridos tenemos que hablar de Boris Johnson, alcalde de Londres y una de las personas más activas a la hora de promocionar las formas de transporte alternativas, en esta ocasión apadrina la presentación del primer sistema de alquiler de Toyota Prius enchufable.

Seguir Leyendo…

Por desgracia no será tan fácil como acudir a Londres y pagar los 7 euros que cuesta el servicio durante una hora, ya que previamente habrá que formar parte de un club automovilístico llamado Streetcar cuyos socios podrán acceder a este privilegio.

La versión utilizada pertenece a la compañía Amberjack que como sus amigos americanos, ha sustituido sus baterías originales de 1,3kwh Nimh por unas modernas baterías de litio con 9kwh, con las que es capaz de alcanzar una autonomía utilizando solamente el motor eléctrico de hasta 56 km y una velocidad máxima de 52km/h.


Gracias a la unión de los dos motores la cifra de consumos se desploma comparado incluso con su versión híbrida convencional, hasta los 1,8 litros cada 100km. Esperemos que le apliquen la actualización que sus socios de Plug In Conversions, que permite aumentar la velocidad máxima hasta los 112km/h sin poner en peligro el sistema eléctrico.


gracias a esta iniciativa, el club Streetcar espera aumentar su número de socios desde los 58,000 actuales hasta los 250,000 para el año 2012, con la incorporación de otros modelos totalmente eléctricos.

Links:

www.streetcar.co.uk

Artículo Prius enchufable
www.pluginconversions.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame