Aston Martin Cygnet, eléctrico e híbrido


El fabricante británico Aston Martin está preparando el lanzamiento de su último modelo, el Cygnet, un pequeño urbano que utiliza la mecánica y la base del Toyota Iq y que recibirá sus motores híbridos y eléctricos.

Seguir Leyendo…

Aunque a muchos le parezca una broma, la revista Autocar ha confirmado que Aston Martin lanzará al mercado a finales del próximo año un pequeño utilitario basado en el IQ de Toyota destinado en principio solamente a actuales propietarios de la marca, el primer modelo dispondrá de un motor gasolina 1,3 de tres cilindros.


En cuanto Toyota tenga en el mercado sus versiones eléctricas e híbridas de su IQ, Aston Martin también recibirá esa tecnología para ofrecer uno de los mayores competidores para el Mini en cuanto a exclusividad y estilo. El precio se sitúa para su primera versión en torno a los 23,000 euros.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    June 29, 2009

    Destinado en principio solamente a sus actuales propietarios de marca, que jilipollez por favor. de todas maneras la versión eléctrica a saber para cuando saldrá.

    Reply

  2. Avatar
    June 29, 2009

    Hay que tener en cuenta que uno de los valores de Aston Martin es su exclusividad, por eso no querrán llenar el mercado con pequeños utilitarios que devaluen la imagen de la empresa.

    Aunque también lo considero un capricho, prefiero que compren uno de estos y que dejen en casa esa fábrica de co2 que son los Aston Martin.

    Reply

  3. Avatar
    June 29, 2009

    No creo que mercedes haya perdido imagen ni exclusividad por sacar la clase A, ni BMW por sacar la serie 1, ni Audi por querer sacar el A-1, en fin, que yo me podría comprar perfectamente ese Aston Martin Cygnet, pero como para mi esta primero la igualdad entre las personas y no soy segundo plato de nadie, ni de nada, cuando dejen al resto de particulares, no lo compraría, ya ves, al final el que manda es el que tiene el dinero y el futuro cliente y no una casa de automóviles. Si todo el mundo pensara así se les quitaría rapidamente la tontería de encima.
    Solark aunque tengas parte de la razón es que me jode mucho este tipo de cosas y la falta de humildad en general.
    Y no va por ti ojo, que considero que estas haciendo una grandísima aportación con este foro, del cual estoy encantado y has conseguido que todos los días este a la espera de mas información sobre los vehículos electricos.
    Un saludo y sigue asi
    Un saludo.

    Reply

  4. Avatar
    June 29, 2009

    Hombre, parecerá un poco raro pero no podemos comparar a Mercedes con marcas como Aston Martin o Rolls Royce, estoy de acuerdo con que marginar a los no usuarios es una política lamentable, pero es su política, de todas maneras no creo que llegue al mercado más allá de una edición limitada pero quién pensaría hace unos años que Mini sería de BMW, o Jaguar de Tata…sorpresas nos da la vida.

    Gracias por los ánimos y un saludo, saludo. 😉

    Reply

  5. Avatar
    June 30, 2009

    Me parece ridículo. ¿Para cuando un scooter Aston Martin? El IQ es coherente con su aspecto, pero este cacharro con la parrilla del DB9 no me parece nada equilibrado.

    Por otro lado, no todo lo que emite un tubo de escape es CO2. Un Aston Martin es un coche bastante eficiente, si se hace un uso racional el consumo y las emisiones pueden ser menores que muchos petroleros que vemos a diario por la carretera. Claro que si se le exprime todo su potencial el consumo y en consecuencia las emisiones lo convierten en una autentica fábrica de CO2 con ruedas.
    Yo estoy harto de ver las humaredas que sueltan muchos utilitarios diesel que se venden como “ecológicos” porque consumen poco.

    Reply

  6. Avatar
    December 20, 2009

    Lo inteligente sería crear una segunda marca de Aston M. para no vincular el utilitario a sus vehículos deportivos. Simple cuestion de marketing. Así podrían vender el segmento de mercado mini sin que se repercutiera en las ventas de sus superdeportivos.
    Jose Luis P.

    Reply

Leave a comment