BMW 755 ActiveHybrid


BMW presentará durante el salón del automóvil de Frankfurt este otoño, la versión híbrida de su serie 7, una berlina de lujo que alberga uno de los despliegues tecnológicos más amplios de todos los tiempos.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

El sistema que BMW ha utilizado es el híbrido clásico, esto quiere decir que albergará un poderoso motor gasolina de nada menos que 4,4 litros v8 con doble turbo que entrega 330cv, acompañado por un motor eléctrico alimentado por baterías de litio que rinde 27,2 cv. Conjuntamente entregan un total de 745nm de par motor y dispondrá de un cambio automático.

Pulsa para ampliar

La eficiencia con respecto a su versión convencional se calcula en un 20%, pero ello a costa de un más que probable sobre precio. Esteticamente no se diferenciará de su versión totalmente gasolina o diésel, solamente las pegatinas de Efficient Dynamics delata la presencia del motor eléctrico. Además del serie 7, BMW ha anunciado que lanzará al mercado una versión híbrida del SUV X6.

Pulsa para ampliar

De momento BMW no ha facilitado más datos, ni precio ni los consumos, suponemos que se querrán guardar algo para su presentación.

fuente:
www.bmw.de


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    June 23, 2009

    El X6 híbrido ya estuvo expuesto (el proto) en el Salón del Automóvil de Madrid del año pasado.

    Está claro, en vista de los ridículos 27cv eléctricos frente a los 330cv de gasolina, cual es la intencion de la marca bávara, mejorar el rendimiento, reducir consumo pero la máquina tiene que rugir y hacerse sentir en las vibraciones.

    Una máquina, en todo caso.

    Reply

  2. Avatar
    June 24, 2009

    Menuda incongruencia, un V8 con un motor eléctrico, es como ir de ecológico con una fábrica de co2 con ruedas.

    Reply

  3. Avatar
    June 24, 2009

    El motor es enorme pero sí debe ser bastante eficiente, es decir si se hace un uso racional de él, las emisiones y el consumo tal vez sea moderado.

    Lo que BMW parece no querer renunciar es a las prestaciones. Creo que el Mini-E es una prueba, si resulta exitosa, tal vez surjan modelos “e” de gran tamaño y prestaciones.

    Reply

  4. Avatar
    June 24, 2009

    tambien le pueden poner un pequño panel solar con una potencia de 1 w y un pequeño generador eólico para cuando se aparque los dias que haga viento. Seguro que no desentona

    Reply

Leave a comment