¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bosch presenta informe sobre eléctricos

Bosch, el mayor fabricante mundial de componentes para coches, ha presentado un estudio donde confirma que los vehículos eléctricos serán una realidad, pero para eso detalles tan importantes como el peso y el precio tendrán que recortar sus cifras de forma considerable.

Seguir Leyendo…

Según Bosch los coches eléctricos no serán un porcentaje significativo del mercado hasta el año 2030, por ahora formarán un pequeño nicho y solamente lugares de alta densidad de tráfico en Asia, grandes urbes de Europa y américa verán circular por sus calles una cantidad elevada de modelos eléctricos.


El informe indica que para el año 2015, las batería habrán reducido su peso en un 30% y su precio en un 50% lo que supondrá un fuerte impulso para esta tecnología. Será entonces cuando los niveles de ventas aumenten, las cifras indican que para ese año la producción mundial de coches eléctricos alcanzará las 500,000 unidades, llegando hasta los tres millones cinco años más tarde.


Otro de los datos más interesantes del informe de Bosch es que para el año 2020 la mayor parte de los coches eléctricos dispondrán de un pequeño motor gasolina o diésel, siguiendo el estilo marcado por el Volt. Más de 400 ingenieros están trabajando en los laboratorios de Bosch para que todo esto sea una realidad.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame