Brammo llega a un acuerdo con BestBuy


Brammo Motorsport el fabricante de la motocicleta eléctrica Enertia, ha llegado a un acuerdo con la cadena de distribución de electrónica BestBuy para la venta de su modelo en las tiendas que dispone en los Estados Unidos.

Seguir Leyendo…

Trás la entrada el pasado septiembre de BestBuy en el accionariado de Enertia, era un paso lógico la distribución de la Brammo en sus puntos de venta, lo que le dará un impulso muy importante gracias a la campaña publicitaria que llevará asociada.


El precio de venta ha sido fijado en 10,000 dólares (7,200 euros) y aunque la fecha estaba fijada para principios de mayo, de momento no se puede encontrar en su catálogo. Afirma BestBuy que trás el lanzamiento en los Estados Unidos, los demás puntos de venta fuera de territorio americano recibirán unidades para su demostración, y además podría estar disponible para adquirir mediante compra online.

Artículo de la Enertia


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    June 16, 2009

    me encanta este modelo, tiene un diseño cuidado y una combinación correcta de elementos que condicionan su dinamismo. Creo que el precio es aceptable, una pena que no esté disponible en Europa.

    Reply

  2. Avatar
    June 16, 2009

    La verdad es que es dinero, pero sería una forma de darle otra via de distribución, además evitando a los intermediarios, como si fuese un portátil, pero de 127 kilos, no se cuanto cuesta enviar eso, o incluso si se podrá hacer.

    Reply

Leave a comment