El nuevo Prius arrasa en Japón


Según informa Toyota, las cifras de ventas de la nueva generación del Prius ha superado por completo las expectativas más optimistas y van camino de convertirse en el modelo más vendido en Japón, apenas dos semanas después de su salida al mercado.

Seguir Leyendo…

A pesar de la dura recesión económica, Toyota parece haber encontrado en su nuevo híbrido la receta contra la crisis, las cifras son impresionantes, desde su salida al mercado a mediados del mes pasado, son ya 110,000 las unidades encargados por los compradores japoneses.

Pulsa para ampliar

Debido a la enorme demanda los distribuidores se encuentran inundados de peticiones para las cuales Toyota tendrá que aumentar la producción si quiere hacer frente a esta desmedida demanda. La explicación ante las ventas en plena crisis económica que tan duramente está sufriendo Japón por la caída de las exportaciones, se encuentra en las ayudas que el gobierno ha aprobado para la compra de vehículos ecológicos.

Pulsa para ampliar

Otra de las razones para el optimismo es que por primera vez el Prius tene un verdadero competidor, el Honda Insight, que no ha impedido el éxito del híbrido de Toyota.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    June 03, 2009

    Estamos tan hartos de la gasolina que hay cifras de ventas positivas para todas las marcas. Ojo a las ayudas, a que espera este gobierno para lanzarse? Suerte que el ministro de indústria es “sensible” al tema ecológico… 🙁

    Reply

  2. Avatar
    June 03, 2009

    en Estados Unidos de America se pueden ver en la pagina albun de “AUSTINEV” coches que transforman los particulares y muchisimos kits para transformar coches de motor termico a electrico. En eBay seleccionando “ELECTRIC VEHICLE” tenemos mas de docientos articulos todos los dias, entre automoviles, kits, baterias, capacitoes, convertidoes,reguladores, ect. Esto es indudable que se debe a la politica (desde el Ministro, hata el ultimo Funcionario) que existe en el pais cuando en españa sigamos su ejemplo podriamos tener coches y tenologia a su altura

    Reply

  3. Avatar
    June 04, 2009

    evalbum = austinev

    Esa explicación es absurda. Con baterías de litio el peso es equivalente o hasta inferior al vehículo original, está demostrado. En caulquier caso, parece que en el resto de Europa, sin ir mas lejos, el peso extra no es un problema tan grave. Burócratas e innovadores nunca serán buenos amigos..

    Reply

Leave a comment