¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

2010, primer campeonato del mundo de motos eléctricas

Trás el gran éxito que la carrera en la Isla de Man de pasadas fechas, la Federación Internacional de Motociclismo ha anunciado que lanzará un campeonato a nivel mundial de motos impulsadas por electricidad.

Seguir Leyendo…

La nueva competición estará dirigida por Azhar Hussain, organizador del TTXGP y sin duda que supondrá un inmejorable escaparate para los fabricantes y una forma de atraer a patrocinadores, marcas como Brammo, Mission Motors, Motoczysz, Electric Motorsport y el ganador de la primera carrera en la Isla de Man, Agni Motors ya han confirmado su interés en participar.


El presidente de FIM ha realizado unas interesantes declaraciones «Estoy muy feliz con esta nueva modalidad, el futuro del deporte depende de nuestra capacidad y de la de los constructores de innovar rápidamente. Estamos convencidos de que en muy pronto el campeonato del mundo de motociclismo será accesible para los motores no contaminantes» «Ahora esta importante decisión ha sido tomada, tenemos que trabajar en las normas y el calendario para estar preparados para el 2010»


Sin duda una excelente noticia que pone de manifiesto que la tecnología eléctrica tiene un brillante futuro por delante.

Video del TTXGP:

Funete:
http://blog.ttxgp.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame