¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

GM confirma el Volt

En una nota de prensa, General Motors ha salido al paso de los rumores que estos días recorren el mundo por causa de su bancarrota, confirmando la puesta en marcha en su fecha del modelo Volt y además su intención de apostar fuerte por los vehículos ecológicos en esta su nueva etapa.

Seguir Leyendo…

La verdad es que toda la prensa y aficionados del mundo del motor estaba esperando la trágica noticia de que la quiebra de GM se llevara por delante el carísimo proyecto Volt y todo el entramado de modelos híbridos que pondría al gigante americano en la ruta que debería haber escogido hace tiempo.

Pulsa para ampliar

Pero parece que la entrada en el accionariado del gobierno de Obama ha dado un impulso a los proyectos menos contaminantes y el Volt es la gran apuesta. De lo que no tenemos noticias es de su versión Europea, el Ampera, ya que en la inminente venta de Opel al grupo Magna seguramente no estará incluida la tecnología híbrida del mismo, por lo que podríamos ver como este desaparece y quedar reducido al modelo original de Chevrolet.

Pulsa para ampliar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame