Listado de planes sobre eléctricos


La asociación Plug-In America ha realizado un listado con los planes de los diferentes fabricantes de cara a la comercialización de sus modelos eléctricos o híbridos enchufables para saber cuanto falta e ir pensando cual compraremos.

Seguir Leyendo…

Plug-In America es una asociación nacida en los Estados Unidos para tratar de acelerar el paso de los vehículos con motor de explosión a los eléctricos enchufables. Llevan tiempo luchando para que las diferentes marcas den el paso definitivo y adopten soluciones como la del Prius enchufable, el cual ya circulan cientos de unidades que han sido adaptadas por sus propietarios ante la indiferencia de Toyota.


Son muchos los lanzamientos que veremos de aquí a dos años, pero tal vez no sea suficiente con que tengan buenas prestaciones sin duda que las ayudas del gobierno así como una infraestructura básica será igualmente necesarias para que además de una realidad, sea un éxito comercial, que al final es de lo que viven las empresas.

Listado completo

Fuente:
www.pluginamerica.org


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    June 15, 2009

    A Toyota, como a muchos otros fabricantes no les interesa que el paso a eléctricos sea rápido.Tienen inversiones demasiado grandes en los motores de combustión interna para ahora tener que cerrar esas plantas de fabricación de motores y empezar a comprar los eléctricos a otros fabricantes.

    Reply

  2. Avatar
    June 15, 2009

    El tema se pone interesante, ahora todo depende de los precios, si tienen buenos precios, mucha gente se animará a comprar uno como segundo coche, que ya es un comienzo.

    Reply

  3. Avatar
    June 16, 2009

    Creo que les faltan unos cuantos, igual hablan de los disponibles para mercado Americano. A ver si Tata da la campanada y inunda el mercado de kwh.

    Reply

  4. Avatar
    June 16, 2009

    El Tata si que sale, Tata Indica para este mismo año ¿cuales faltan?

    Reply

Leave a comment