Nueva York, camiones de la basura híbridos


El servicio de limpieza de Nueva York ha recibido los primeros dos camiones de la basura híbridos para una prueba de larga duración en condiciones reales, disponen de un motor diésel y otro eléctrico.

Seguir Leyendo…

Los desarrolladores de los prototipos son dos de las mayores empresas del sector, Mack Trucks y Kenworth Track Company, que han echo entrega de su modelo más moderno destinado a sustituir a la actual generación progresivamente según esta termine su vida útil.


El modelo desarrollado por Mack, denominado TerraPro dispone de un motor diésel de 325cv de potencia, apoyado por un motor eléctrico alimentado por baterías de litio, en su conjunto reducen el consumo un 30% y además cumple las estrictas normas medioambientales preparadas para el próximo año.


Kenworth ha entregado su T370 que utiliza el mismo sistema pero de diferente fabricación, el motor diésel dispone de 240cv ayudado por un sistema híbrido desarrollado por la compañía Eaton Corp, al igual que el modelo de Mack dispone de baterías de litio y recupera la energía de las frenadas.


El ayuntamiento de Nueva York ha anunciado que incorporará tres unidades más antes de que termine el año, será entonces cuando tengamos las conclusiones de los primeros 6 meses de funcionamiento, aunque las previsiones son más que optimistas.

Fuente:
http://wardsauto.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment