Renault presentará tres modelos eléctricos


El fabricante francés Renault ha anunciado que durante la feria del automóvil de Frankfurt presentará tres modelos impulsados por electricidad de los que ha facilitado pocos detalles.

Seguir Leyendo…

Uno de los lanzamientos se alargará hasta el 2012, pero los otros dos tienen fecha de salida para el 2011. A pesar de la poca información filtrada parece ser que uno de los modelos estará dentro del segmento de los urbanos, por lo que Clio, Modus, Micra, y Cube pueden ser los escogidos lo que pone de manifiesto que la marca no apostará por diseños diferenciados para sus modelos eléctricos.


Además de esta oferta, Renault también sacará una versión totalmente eléctrica del Megane y de la Kangoo, lo que pone de manifiesto que los eléctricos son una prioridad para el grupo Nissan-Renault, solamente nos falta saber uno de los detalles más importantes, los precios, de los que su presidente siempre ha dicho que no supondrán una cantidad superior a sus versiones gasolina.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    June 21, 2009

    si los precios de sus equivalentes electricos son los mismos que los de los modelos de gasolina, creo que el exito esta asegurado, yo rápidamente me apunto.

    Reply

  2. Avatar
    June 21, 2009

    Supongo que Renault tendrá en cuenta los costes de mantenimiento casi inexistentes en los eléctricos para hablar de valor equivalente, pero el precio casi seguro que será superior hasta que el volumen de ventas sea significativo.

    Reply

Leave a comment