Tesla Roadster Brabus


El preparador especializado en Mercedes, Brabus, ha presentado una versión del Roadster de Tesla que mantiene sus prestaciones técnicas pero que ha mejorado aún más su estética.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

Aunque Brabus nos tiene acostumbrados a sacar más jugo a los deportivos de Mercedes, en esta ocasión se ha centrado en dotar al deportivo americano de unas llantas de 18 y 19 pulgadas Monoblock S que monta unos Pirelli P Zero 215/35 y 255/30 desarrollados para una mínima resistencia al rodaje. La tapicería ha sido diseñado por Brabus formada por cuero de alcántara de gran durabilidad.

Pulsa para ampliar

El color blanco mate también será exclusivo de la versión Brabus, además de las luces delanteras con tecnología LED, pero tal vez el accesorio más interesante por original es el simulador de sonido. Esto quiere decir que con una simple selección en la pantalla del Tesla, podremos escoger una serie de sonidos que dará esa sensación de conducir un v8 para los que no pueden vivir sin escuchar el bramido de un motor de explosión.

Pulsa para ampliar

El dispositivo de sonido funciona de una forma sencilla, según sea la aceleración, este de forma automática aumentará la potencia del mismo, un gadget que muchos americanos aficionados al “tunning” llevan tiempo utilizando en sus modelos para llamar la atención sobre su modelo.

Pulsa para ampliar

De momento no tenemos precio, ya que será una edición muy limitada.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    June 15, 2009

    Personalmente, opino que lo del simulador de sonido es un atentado, una barbaridad….¿qué sentido tiene? me parece totalmente absurdo.
    Los neones también se los quitaba…son un elemento típico de coche tuneado, más que de un modelo de alta gama como el Tesla.

    Las llantas son bonitas, pero las medidas del calzado seguro que restan autonomía al coche. Detalles como las “pestañas” de los faros y el aleron tienen un pase, pero prefiero el modelo original.
    Lo único que realmente me parece acertado son los LEDs. Los espejos, bajo mi punto de vista, siguen siendo un elemento estéticamente mejorable (tal vez el único elemento mejorable).

    El hecho de que no hayan sido capaces de mejorar las prestaciones sea un dato a tener en cuenta, tal vez deberían centrarse en sus ruidosos modelos de explosión y no intentar adentrarse en terreno desconocido.

    Reply

  2. Avatar
    June 15, 2009

    “Todo lo que es dorado, sino es oro, es una horterada”

    ¿Cuantos cilindros tiene tu coche? Es trifásico de 4 polos…¿eh?…el sonido viene de un MP3 conectado a unos altavoces :S

    No me parece serio ni digno de una firma como Brabus. Me parece tan ridículo como la gente que cubre los tambores con un disco de mentira.

    Reply

  3. Avatar
    June 15, 2009

    Sin duda alguna que a eliminación de los retrovisores es algo necesario y que pronto se pondrá “de moda”, se mejorará la resistencia aerodinámico y además se aumentará la seguridad ya que la imagen se enviará a una zona de mejor visión si quitar la vista de la carrera.

    Las llantas son preciosas, el simulador de sonido…pues tiene que haber de todo en este mundo, mientras sirva para atraer a la gente, pues mejor.

    Reply

  4. Avatar
    June 15, 2009

    si lo bonito de un eléctrico es precisamente eso, que no suena!!!, eso es lo que le diferencia y te hace sentir que llevas algo mas moderno, esta gente esta loca, pero clara con tanto hortera que anda suelto por ahí quien sabe

    Reply

  5. Avatar
    June 15, 2009

    Una de las mejores cosas que tiene un vehículo eléctrico es que no suena, pero también es un arma de doble filo. Un vehículo que no suena se convierte en determinadas situaciones en altamente peligroso. Si ahora mismo todos los vehículos de explosión se convirtieran en eléctricos por arte de magia ,podríamos ver un aumento espectacular de los accidentes por atropello.Estoy totalmente seguro que seria nefasto.

    Reply

  6. Avatar
    June 16, 2009

    Hombre sonar si que suena pero diferente, yo he llevado una moto eléctrica vectrix y según acelera hace un ruido caracteristico, como decía un amigo cuando nos veía pasar a las dos motos que probamos “parecéis Matrix” lo que esta claro que ha baja velocidad no suena nada, pero también a tan baja velocidad es difícil atropellar a nadie

    Reply

  7. Avatar
    June 16, 2009

    si sonar claro que suenan, hasta una bici lo hace, pero no lo suficiente como para escucharla desde lejos como una de combustión. A mí me encanta el sonido de mi moto y también la escuchan quienes la ven pasar de cerca, es un sonido agradable para nada molesto como lo era antes.
    Sin embargo es verdad lo que comentan de los atropellos, hay que tener cuidado con eso, los peatones no esperan que se acerque una amenaza silenciosamente.

    Reply

Leave a comment