¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Roadster Brabus

El preparador especializado en Mercedes, Brabus, ha presentado una versión del Roadster de Tesla que mantiene sus prestaciones técnicas pero que ha mejorado aún más su estética.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

Aunque Brabus nos tiene acostumbrados a sacar más jugo a los deportivos de Mercedes, en esta ocasión se ha centrado en dotar al deportivo americano de unas llantas de 18 y 19 pulgadas Monoblock S que monta unos Pirelli P Zero 215/35 y 255/30 desarrollados para una mínima resistencia al rodaje. La tapicería ha sido diseñado por Brabus formada por cuero de alcántara de gran durabilidad.

Pulsa para ampliar

El color blanco mate también será exclusivo de la versión Brabus, además de las luces delanteras con tecnología LED, pero tal vez el accesorio más interesante por original es el simulador de sonido. Esto quiere decir que con una simple selección en la pantalla del Tesla, podremos escoger una serie de sonidos que dará esa sensación de conducir un v8 para los que no pueden vivir sin escuchar el bramido de un motor de explosión.

Pulsa para ampliar

El dispositivo de sonido funciona de una forma sencilla, según sea la aceleración, este de forma automática aumentará la potencia del mismo, un gadget que muchos americanos aficionados al «tunning» llevan tiempo utilizando en sus modelos para llamar la atención sobre su modelo.

Pulsa para ampliar

De momento no tenemos precio, ya que será una edición muy limitada.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame