¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota presenta su estación de recarga

Toyota presentará este verano su estación de recarga diseñada conjuntamente con Nitto Electric Works para posicionarse ante la inminente invasión de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Seguir Leyendo…

A pesar de su reticencia a lanzar una versión enchufable de su Prius, Toyota no ha querido perder el tiempo y ha desarrollado una estación de recarga con unas características interesante y un precio muy asequible tal vez pensando en el lanzamiento antes de lo previsto de su versión eléctrica del IQ y el Prius enchufable.


Estará disponible para su adquisición a principios de julio y podrá recargar la batería de un coche desde 30 minutos hasta un máximo de 270, y entre otras muchas opciones tendrá un sistema para proteger la batería del vehículo enchufado ante posibles subidas de tensión.

El sistema es un fase simple de 200v y 16A a 50/60hz, dispondrá de toma de tierra y estará claro preparado para un uso en exteriores, tanto en buenas como en malas condiciones meteorológicas. Lo mejor de todo el precio, solamente 3,200 euros, que suponen una dura competencia para las estaciones de recarga actuales que rondan los 10,000 euros como la famosa Elektrobay

Fuente:
www.toyota-shokki.co.jp


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame