¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Brilliance Ev Concept

El fabricante Chino Brilliance, ha presentado nuevas fotos y datos de su prototipo eléctrico que pretende poner en el mercado local a lo largo del 2011 y en el resto de mercados al año siguiente.

Seguir Leyendo…


El diseño es razonablemente parecido a la generación Up! de Volkswagen por lo que algunas fuentes aseguran que para no arriesgarse a entrar en problemas con el fabricante alemán el diseño exterior final recibirá algunos cambios.


El urbano de casi cuatro metros de largo dispondrá de dos motores eléctricos situados en la parte posterior y anterior del coche, serán alimentados por un pack de baterías de litio con una potencia de 64cv con 120nm de par a 0 revoluciones y 35cv el anterior, la razón para esta curiosa distribución es el diferente uso que cada motor tendrá, el posterior será el motor principal, el situado en la parte delantera tendrá como misión mover al coche dentro de las ciudades a baja velocidad, pero en caso de necesidad de un extra de potencia el vehículo echará mano de los dos motores.


La velocidad máxima es de 130km/h, dispone de una autonomía de 150 kilómetros, dentro del equipamiento Brilliance asegura que incluirá un cargador rápido para reducir las 8 horas que necesita para una carga completa hasta los 30 minutos para alcanzar un 80%. Además dispondrá de un sistema GPS de serie para que el conductor pueda calcular la ruta más eficiente y la más corta hasta el punto de recarga más cercano.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame