Cortacesped eléctrico, Recharge Mower


Se acerca el fin de semana y el ritual para muchas personas que ocupan parte de su tiempo libre cortando el césped de sus jardines, y al mismo tiempo arrancan a otros tantos de sus reparadores sueños por el estruendo que suelen llevar asociados este tipo de útiles, pero una empresa americana, Rechage, ha diseñado el Mower, que se trata simplemente de un cortacesped equipado con un motor eléctrico.

Seguir Leyendo…


Dispone de un motor eléctrico de 900w de potencia alimentado por baterías de 36v y 38Ah. La hoja cortadora tiene una longitud de 27 pulgadas con cinco posiciones diferentes de cortado y recogedor trasero de hierba. La autonomía asciende a tres horas de trabajo ininterrumpido, lo que es más que suficiente para un uso normal.


La recarga completa en un enchufe habitual americano de 110v lleva entre 10 y 12 horas y dispone de una garantía de dos años. Dispone de diferentes accesorios ideales para facilitar la tarea a los “granjeros de fin de semana”

El precio asciende a 1,577 euros y dispone de una oferta donde se regala el envío, dentro de territorio americano, claro.

Fuente:
www.rechargemower.com
www.gizmag.com/recharge-electric-mower


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    July 09, 2009

    Siempre que voy a pasar el cesped a llenar la puñetera garrafa a la gasolinera, el bicho esta bien pero tiene pinta de ser pequeño e incomodo, aunque es barato, yo creo que es mejor un robot cortacesped que son eléctricos y ya hace tiempo que existen
    http://www.automower.es/

    Reply

  2. Avatar
    July 11, 2009

    Los cortacesped son bastante incómodos, se suelen estropear con facilidad. Si este eléctrico es minimamente decente superará a sus versiones gasolina, el mantenimiento seguro que es inexistente. Para mi es ideal de la muerte, a ver cuanto tardamos en ver a los americanos tuneandolo y metiendole motores de tesla XDD

    Reply

Leave a comment