¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Dodge confirma el Circuit

En una entrevista con la revista Car and Driver el presidente de Chrysler, Lou Rhodes, ha confirmado que el proyecto Circuit sigue su desarrollo y que los rumores de su desaparición por los problemas financieros son falsos, además de paso ha aprovechado para confirmar también la apuesta del fabricante por los vehículos eléctricos.

Seguir Leyendo…

Pocos datos ha proporcionado el presidente en la entrevista, uno de los más importantes el la localización de la planta de montaje. Finalmente se realizará la primera parte en la factoría de Lotus en Gran Bretaña y el ensamblaje de las piezas eléctricas en los Estados Unidos. En las últimas actualizaciones el Circuit ha mejorado las prestaciones que disponemos hasta el momento rebajando la aceleración de 0 a 100km/h en medio segundo, dejando la cifra en 4,5 segundos.


Otro de los aspectos que el Sr Rhodes ha enfatizado es el factor económico ya que asegura que su modelo será como mínimo 10,000 dólares más barato que su más directo competidor, el Tesla Roadster.


Además del Circuit, Chrysler tiene en desarrollo toda una familia de modelos impulsados por electricidad, con los que pretende alcanzar unas cifras de ventas de al menos 100,000 unidades al año que ayudarían a reducir los costes de producción y rebajar los precios finales.

Fuente:
www.caranddriver.com

Artículo Dodge Circuit


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame