¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El circuito de Montmeló instala su primer punto de recarga

Podemos leer en nuestro blog amigo PDR (Puntos de recarga) que se ha realizado la instalación del primer punto de recarga en el circuito barcelonés de Montmeló lo que es una excelente noticia que esperemos no sea la última al respecto.

Seguir Leyendo…

Circuit de Catalunya, Endesa y Circutor firman el acuerdo, que significa una iniciativa pionera en todos los trazados de España y sitúa el de Montmeló como el circuito de referencia en la Península.
El punto de recarga eléctrica instalado en Montmeló consiste en una estación dentro del recinto del Circuit donde los vehículos eléctricos pueden recargar las baterías gracias al sistema CirCarLife, que permite aprovechar el tiempo de estacionamiento para este fin. Mediante unos aparatos que se pueden situar tanto en aparcamientos interiores como exteriores, el conductor puede utilizar la estación de forma autónoma y con el único requerimiento de una tarjeta recargable.

Con este primer punto de recarga para vehículos eléctricos, el Circuit de Catalunya se convierte en líder en materia de innovación respecto a otros circuitos, con el compromiso de cumplir la política medio ambiental de la norma ISO14001, de la cual el Circuit tiene la certificación.

La acción se enmarca en el acuerdo al que han llegado Endesa, el Circuit de Catalunya y la empresa Circutor –que facilita el sistema de recarga- para potenciar una movilidad con vehículos totalmente libres de emisión de gases de efecto invernadero. El Circuit de Catalunya tiene a Emovement de Sabadell como empresa colaboradora en este acuerdo, siendo la suministradora de vehículos eléctricos de 4 o 2 ruedas.

Fuente:
http://puntosderecarga.blogspot.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame