¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

FedEx aumenta su flota híbrida un 50%

La compañía de transporte Federal Express ha anunciado la adquisición de 92 furgonetas de reparto híbridas lo que supone un aumento del 50% al pasar de 172 a 264 unidades lo que confirma que las pruebas realizadas en los últimos dos años han sido satisfactorias para la empresa.

Seguir Leyendo…


Las duras pruebas ha las que han sido sometidos los prototipos han concluido con muy buenos resultados tras mas de 800,000 kilómetros de rodaje cada unidad, se han mostrado totalmente fiables y perfectamente preparadas para el trabajo específico del reparto, que supone muchas paradas en muy poco espacio de tiempo. Una de las conclusiones ha la que FedEx ha llegado es que con la utilización del sistema híbrido, no solamente reduce el consumo y las emisiones, también ha visto alargar la vida útil de sus furgones.


El motor utilizado es un diésel de seis cilindros con 200cv de potencia apoyado por un motor eléctrico alimentado por baterías de litio. El ahorro de combustible se estima en un 44% y el de emisiones contaminantes comparado con su versión solamente con motor térmico, en un 75%.

Hay que recordar que las furgonetas no son modelos de producción, son conversiones realizadas por el fabricante Freightliner Custom Chassis Corporation (FCCC) expresamente a petición de FedEx.

Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame