¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi entrega las primeras unidades

Mitsubishi ha echo entrega de las primeras 50 unidades de su versión comercial del eléctrico Miev a diferentes administraciones y empresas de Japón, las expectativas son entregar otras 1400 unidades hasta marzo que será cuando se abra la producción a los pedidos de los compradores particulares.

Seguir Leyendo…


El precio de salida del Miev se sitúa en los 34,200 euros, pero gracias a las ayudas del gobierno este se reduce hasta los 16,300 euros, una cantidad más que razonable para uno de los modelos eléctricos más atractivos del mercado.


Esta importante ayuda puede impulsar las ventas del modelo y con ello llegar la reducción de precio ya que las ayudas en el resto de mercados no llegarán al punto del japonés, nada menos que 17,900 euros de subvención, una cantidad considerable comparada con los hasta 7,000 de plan español de ayudas.


La llegada el Miev a los Estados Unidos y Europa se sitúa en torno al 2011 y de momento no se facilitan precios ya que estos pueden variar de forma considerable hasta ese momento.

Links:
Artículo Miev

Fuente:
http://blogs.edmunds.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame