Mitsubishi ofrecerá diferentes autonomías


Según palabras del presidente de Mitsubishi, la compañía pondrá en el mercado este año la versión eléctrica denominada Miev y dispondrá de una autonomía ampliada hasta los 200 kilómetros, al mismo tiempo los compradores del pequeño eléctrico podrán acceder a versiones más básicas que dispondrán menos autonomía a cambio de un menor precio.

Seguir Leyendo…


En la misma entrevista se ha confirmado también que el fabricante japonés pondrá en el mercado una versión híbrida que dispondrá de un pequeño motor gasolina a modo de generador que entrará en funcionamiento cuando las baterías de litio pierdan su carga.


La familia de eléctricos seguirá creciendo, tras la salida del Miev, Mitsubishi lanzará al mercado una versión de mayor tamaño similar al Honda Jazz o Toyota Yaris. Las expectativas de ventas durante el primer año son bastante modestas, 2000 unidades saldrán de la planta de fabricación, cifra que irá aumentando según se extienda su distribución a otros mercados, como el Europeo o el Americano que recibirán el Miev a lo largo del 2011.

Fuente:
www.businessweek.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    July 22, 2009

    Me parece la política más acertada, coches eléctricos con diferentes autonomías y además dentro del catálogo un híbrido enchufable para los que no tenemos posibilidad de conexión todos los días y necesitemos esporadicamente alargar nuestros recorridos.

    Reply

  2. Avatar
    July 22, 2009

    Así estamos todos contentos, no hay discusión :D, quien lo quiera eléctrico, adelante y quien eche en falta ir a la gasolinera de vez en cuando, adelante.

    Reply

  3. Avatar
    July 22, 2009

    Muy buena noticia, ya que otras marcas tendrán que seguir esta tecnologia en alguno de sus modelos para tener mas ventas

    Reply

Leave a comment