¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan selecciona Inglaterra para su fábrica de coches eléctricos

Trás las fuertes y desesperadas presiones del gobierno de Gordon Brown, Nissan ha declinado situar su factoría Europea en España y llevarla a territorio Británico, lo que supone otro revés para el Ministerio de Industria tras la decisión del grupo Renault de situar la fábrica de baterías en suelo portugués.

Seguir Leyendo…


Esta es una más de las noticias que confirman que España se queda atrás en la nueva industria automovilística y que sus planes para poner en las calles un millón de vehículos eléctricos no son más que papel mojado, además de dejar pasar una excelente oportunidad para la creación de miles de puestos de trabajo. Inglaterra ha cifrado en 1,2 millones de trabajadores estarán ocupados en la «Industria Verde» antes del año 2020.


La factoría estará situada en el suroeste de la isla y creará 4,500 puestos de trabajo directos y más de 20,000 indirectos, lo que da a entender de la seriedad del proyecto para Nissan uno de los mayores apostantes dentro de la industria de los coches totalmente eléctricos.


El primer modelo que saldrá de la planta estará basado en el prototipo Nuvu, un pequeño urbano de tres plazas y tres metros de largo ideal para un uso dentro de las ciudade y que tendrá la característica de su gran modurabilidad interior.

Fuente:
www.guardian.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame