Peugeot Hymotion, scooter híbrido


Siguiendo el ejemplo de Piaggio y su Mp3, Peugeot no ha tardado en dar la réplica con su propio scooter híbrido dotado de un motor gasolina de 125cc y dos motores eléctricos conectados a cada una de las ruedas delanteras que funcionando de forma conjunta arroja un consumo excelente de tan solo 2 litros cada 100 km y con unas emisiones de 47g/km.

Seguir Leyendo…


Al contrario que el modelo italiano, Peugeot ha optado por conectar los motores eléctricos al tren delantero y el gasolina al trasero, además de la diferencia mecánica hay una que salta a la vista y no es otra que la cúpula al más puro estilo BMW C1, como el Piaggio, el Hymotion podrá ser recargado en un enchufe y circular hasta 50 kilómetros solamente con el motor eléctrico.


Según Peugeot las prestaciones son equivalentes a un scooter de 400cc y además vendrá equipado con el sistema Stop/Start que detiene el motor en las paradas. El inicio de la producción será el próximo año y de momento no hay precio.

Fuente:
http://news.motorbiker.org
www.consoglobe.com
www.autobloggreen.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    July 09, 2009

    ¡Que pasada! Este híbrido sí que me ha caido bien 🙂 Tracción 3×3, cúpula…y un diseño impecable, ¿cuanto va a costar este bicho?

    Reply

  2. Avatar
    July 10, 2009

    Yo apuesto por unos 15,000 euros.

    Reply

  3. Avatar
    July 10, 2009

    Yo digo unos 15,000 euros, me gusta el sistema pero la cúpula le restará agilidad y le dará más comodidad en día de lluvia y frío.

    Reply

  4. Avatar
    July 11, 2009

    a mi también me gusta, soluciona muchos problemas de las eléctricas, cuando sepa su precio diré cuanto mas me gusta

    Reply

  5. Avatar
    July 12, 2009

    A mi me gusta el concepto del vehículo en sí mas que la propulsión híbrida. Lo bueno es que aúna varias cualidades como la dirección, la tracción total, así como la cabina estilo C1. Ojalá en un futuro exista una versión EV.

    Reply

  6. Avatar
    July 13, 2009

    Esto no hay quien lo pare, raro es el dia que no aparece un nuevo coche,moto o vehículo eléctrico, la nueva generación de vehículos están llegando y con seguridad veremos esta 2º Revolución Industrial. Ya veréis como en breve el precio del Petroleo bajará de nuevo para intentar frenar esta tendencia, pero probablemente ya sea tarde.
    Saludos

    Reply

Leave a comment