Pronostican incremento de ventas de híbridos un 20% hasta el 2012


La empresa RNCOS, especializada en análisis de mercado, ha pronosticado un aumento de la venta de vehículos híbridos un 20% durante el período 2009-2012 gracias a la bajada de precio y el aumento de oferta.

Seguir Leyendo…


Los Estados Unidos seguirán dominando el número de ventas a nivel mundial, pero los mercados asiático y europeo verán disparse sus ventas tras unos años de relativa calma. Las razones para este aumento las podemos encontrar en el aumento de las ayudas a la adquisición, facilidades para el mantenimiento y la bajada de precios que el aumento de las ventas y de la oferta provocará.

Fuente:
www.prminds.com
www.rncos.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    July 01, 2009

    Yo personalmente solo me pensaría en comprar un hibrido si son enchufables, y dependiendo de la autonomía y velocidad en modo eléctrico. Y aun asi no lo tengo muy claro.

    Reply

  2. Avatar
    July 01, 2009

    Ya, pero sin ser enchufables también son una opción muy interesante. Yo soy un orgulloso poseedor de un prius 2g (2008) y para mi ya es una satisfación la conducción relajada y cómoda que se practica con este coche, saber que emite solo 104g/km de co2, que emite cero en muchas ocasiones de bajadas, llaneando por ciudad detenciones de atasco, circulando dentro de la cochera ……etc, y sobre todo lo más importante es que ya disfruto de esta tecnologia con mas de 10 años de implantación, pero en el futuro cuando el tema de los puntos de recarga sean una realidad y los precios de las baterias de larga duración sean asumibles, ten por seguro que tanto yo como los muchos poseedores de un prius o cualquier otro hibrido se plantearan este importante tunning (yo diria que hasta de los coches no hibridos). Por esto pienso que HIBRIDOS SIEMPRE.

    Reply

  3. Avatar
    July 01, 2009

    Siendo realistas ahora mismo es imposible disponer de un híbrido enchufable a no ser que te gastes una pasta en llevándolo a Inglaterra, por lo que la única y mejor opción ahora mismo es un híbrido paralelo, como el Prius o el Insight hasta que salga el Volt, para uno eléctrico 100% necesitas otro coche en casa para los desplazamientos largos hasta que se desarrolle la tecnología y las estaciones de recarga, y en España eso significa milenios.

    Reply

Leave a comment