QuantyaPark, el parque temático de Quantya


Los QuantyaPark son unas instalaciones que la empresa Suiza ha construido para que los aficionados a las motos eléctricas de cross puedan disfrutar de un lugar donde probar sus monturas o si no son propietarios puedan alquilar todo el material y se inicien en una experiencia irrepetible, por desgracia de momento solo están presentes en Alemania y Austria, pero que pronto lo podremos ver en nuestro país.

Seguir Leyendo…

En los QuatyaPark podremos encontrar todas las comodidades que podamos necesitar, cafetería, tienda, taller. Podremos alquilar todo el material necesario para una plena experiencia, protecciones, cascos, botas etc. Es un lugar donde podemos ver presentaciones de nuevos productos de la marca, donde se organizan actividades, excursiones, competiciones, vamos un lugar perfecto para los amantes de las motos offroad.


Gracias Jose Maria por el aviso.

Artículo Quantya

Fuente:
www.quantya.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    July 09, 2009

    Una alternativa de ocio/aventura de lo más original, y lo mas importante, respetuosa con el entorno. Ánimo con el proyecto Quantya Park España!

    Reply

  2. Avatar
    July 09, 2009

    Me parece una excelente idea, yo me apunto seguro ¿para cuando en España?

    Reply

  3. Avatar
    September 09, 2009

    bueno que yo sepa en cataluña ya esta el primero y esta apunto de abrirse pero aun no se el precio del alquiler de una moto de estas que por cierto me parece maravillosas este fin de semana las vi correr las 24 horas de vall del tenes y lo hicieron muy bien no tuvieron que abandonar ni nada y mientras las demas acian muxo ruido a la quantya ni se le oia

    Reply

Leave a comment