Vectrix anuncia su bacarrota


Después de dos años en el mercado y ser uno de los pioneros en la fabricación de scooters eléctricos la compañía ha anunciado mediante nota de prensa que si no encuentra un comprador en los próximos 30 días se declarará oficialmente en bancarrota a pesar de los intensos esfuerzos por reducir costes.

Seguir Leyendo…


Las palabras de su presidente, Michael J. Boyle son claras.

La crisis financiera nos ha golpeado duramente desde los meses de octubre y noviembre lo que ha frenado la expansión y la investigación en nuevos productos” “Además la difícil situación crediticia ha provocado que muchos compradores no hayan logrado financiación, lo que ha desplomado las ventas


El horizonte se presenta muy negro ya que la compañía ha declarado fuertes perdidas por lo que es muy complicado que ninguna empresa apueste en estos momentos por Vectrix, por lo que si nada ni nadie lo remedia cesará su actividad en pocos días.

Actualización:
Según nos indican desde www.soyelectrico.com la quiebra de Vectrix no afectará a sus filiales en Europa, tanto la de Alemania como la de Polonia seguirán fabricando unidades y componentes de repuesto lo que supone una excelente noticia para todos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    July 15, 2009

    Una pena, qué le vamos a hacer. Sin duda es un excelente producto que ha requerido de una inversión en desarrollo muy importante, cabe destacar que es de las pocas motos eléctricas que no monta componentes estándar, como los modelos de Quantya o Bereco. No digo que eso sea ventajoso, pero sí es un dato diferenciador. Por otro lado, hasta la fecha ningún fabricante ha lanzado un modelo tan potente y/o que supere su velocidad punta, excepto Mission Motors que ya acepta reservas de su “Tesla” de dos ruedas.

    Reply

  2. Avatar
    July 18, 2009

    yo creo que es muy probable que exista mas de uno que se interese por esta fábrica, ya que tiene mucho investigado, red de concesionarios clientes potenciales, clientes contentos su moto eléctrica y empresa que intentan tener una moto eléctrica en su catálogo. Posible-mente la cambien algunas cosas (le vendría bien una rebaja en el precio aun quitándole algo que no sea muy necesario) o añadiendo algo que el cliente demande, ya tendrá su estudio de mercado.

    Reply

Leave a comment