Daihatsu pasa de los híbridos y lanzará modelos totalmente eléctricos


El fabricante japonés Daihatsu, propiedad de Toyota, ha anunciado que no lanzará ningún modelo híbrido como se estaba rumoreando hasta el momento, y pasará directamente a los eléctricos. Se tratará de un modelo de reducidas dimensiones, menos de cuatro metros, alcanzará los 120km/h y no superará los 150 kilómetros de autonomía, aunque esto dependerá, como su precio, del pack seleccionado.

Seguir Leyendo…


Daihatsu está especializada en pequeños modelos que se adaptan perfectamente a las necesidades de la tecnología eléctrica de hoy en día. Según palabras de su presidente, Teruyuki Minoura al diario Nikkei “No podemos equipar a nuestro modelos con sistemas híbridos ya que no serían lo suficientemente eficientes por culpa del peso” “Ahora mismo estamos buscando las baterías más indicadas para nuestro modelos ya que desarrollarlas por nosotros mismos no sería rentable


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    August 19, 2009

    Me parece una idea estupenda, habiendo baterías OEM en el mercado. Todo lo que sea estandarizar supondrá reducir costes de desarrollo y en consecuencia el precio de venta al público. ¿Si los fabricantes de automóviles nunca se han dedicado a fabricar las baterías de arranque, por qué iban a hacerlo ahora con las de tracción?

    Reply

Leave a comment