¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ebay.com el paraiso de los eléctricos

Seguramente el paraíso se encuentre en California, donde miles de eléctricos circulan por sus carreteras a diario, aparcan y recargan sus baterías de forma gratuita y extienden sus beneficios entre las comunidades, ya que es mejor una imagen que mil palabras. Pero el otro paraíso lo podemos encontrar dentro de Ebay.com, donde con una simple búsqueda podemos acceder a una apabullante oferta de eléctricos e híbridos enchufables.

Seguir Leyendo…

Podemos hacernos, en subasta, con un Prius con 61,600km, al que le han sustituido su pack de baterías original por uno de 5kwh Nimh hace apenas dos meses, y al que le podremos actualizar el pack por uno de litio más moderno. Es capaz de alcanzar los 85 kilómetros por hora y circular durante 22 kilómetros con el único apoyo del motor eléctrico y la cifra de consumo se establece en 2,3 litros cada 100km. El precio ahora mismo está en 14.000 euros pero le quedan cuatro días.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyota-Prius-PlugInHybrid


También nos podemos hacer con un deportivo construido de forma artesanal, el Sigma GTE del que ya hemos hablado anteriormente (link) la subasta está en 14,000 euros y le quedan 14 horas, por lo que no debería subir mucho más. El Sigma utiliza la plataforma y el interior de un Ford Mustang, dispone de dos motores eléctricos con 100cv de potencia cada uno impulsados por un pack de baterías de litio de 144v. Dispone de una autonomía de 160 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 232km/h, una auténtica maravilla, si cumple lo que promete.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Electric-Vehicle-EV-Electric-car


Pero también podemos encontrar conversiones caseras más humildes y al mismo tiempo más económicas, como este Escarabajo recién modificado al que le han sustituido su viejo motor Volkswagen y le han colocado uno eléctrico capaz de llevarlo hasta 56 kilómetros a una velocidad máxima de 80km/h. No son prestaciones para echar cohetes, pero allá a donde vayas, lo harás con estilo y respetando el medio ambiente y por solamente 6,800 euros, sin pujas.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volkswagen-Beetle-Classic-Electric


La oferta es casi ilimitada, desde multitud de conversiones «profesionales» hasta modificaciones caseras, pasando por los diferentes híbridos que se comercializan en los EEUU, todos están legalizadas para circular por las carreteras americanas con una simple visita a su ITV y certificar que es apto para la circulación con comprobaciones tan sencillas como ver que el peso no ha variado de forma anómala.

www.ebay.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame