¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Fisker Karma hace su presentación

Como hemos comentado hace unas semanas el híbrido enchufable de Fisker ha echo su presentación en el circuito Laguna Seca de Monterrey donde ante miles de espectadores ha dado una vuelta al circuito.

Seguir Leyendo…


El Karma es uno de los denominados PHEV, híbridos que disponen de dos motores, uno principal eléctrico y otro que no está conectado a la tracción y solamente hace las veces de generador cuando las baterías de litio pierden su carga y no disponemos de un enchufe cerca.


La compañía ha confirmado que el Karma sigue los pasos para su comercialización en mayo del próximo año y en las próximas semanas realizará los crash test para determinar el nivel de seguridad del mismo. Alcanza los 100km/h en 5,8 segundos (por 3.7 del Tesla, está claro que el motor térmico y su consiguiente mayor peso, 2.2 toneladas, le penalizan) alcanza una velocidad máxima de 200km/h y puede recorrer hasta 80km con el apoyo solamente de su motor eléctrico.


En cuanto a los consumos Fisker asegura que no alcanzarán los famosos 230mpg del Volt, cifra de la que recelan ante la poca claridad de las mediciones, y aseguran que el KArma puede alcanzar los 140mpg o lo que es lo mismo 1.68 litros cada 100km. La producción se estima en unas 15,000 unidades anuales y ya existen más de 1000 interesados que han realizado una reserva dispuestos a pagar los 63.000 euros que cuesta.

http://karma.fiskerautomotive.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame