GoCycle, una bici eléctrica diferente



Presentamos la Gocycle, una bicicleta eléctrica que se caracteriza por su atractivo diseño y funcionalidad.

Seguir Leyendo…

El fabricante es Karbon Kinetics Ltd (KKL), una empresa con sede en Londres. El diseñador de la bicicleta y fundador de la compañía, Richard Thorpe, tiene experiencia en la creación de vehículos, concretamente en McLaren Cars Limited. Fruto de sus conocimientos técnicos y pasión por las bicicletas urbanas, decidió desarrollar la Gocycle desde su apartamento londinense.


El resultado es realmente digno de admiración: un cuadro y llantas de magnesio moldeados por inyección, un pequeño motor eléctrico en la rueda delantera y una postura de conducción totalmente regulable son sus principales atributos.


La cadena de transmisión va cubierta con 3 marchas de cambio secuencial, dispone de frenos de disco y el motor tiene una potencia de 250W, cumpliendo con la normativa europea de bicicletas con pedaleo asistido. Alcanza una velocidad máxima de 24km/h y tiene una autonomía de 16km gracias a su batería de NiMh.


Al tratarse de un vehículo híbrido, podemos reducir el consumo eléctrico pedaleando, o bien podemos circular en modo EV y pedalear una vez que la batería se quede sin carga, eliminando el temor de quedarnos tirados.


Sin duda el factor diferenciador de este modelo es su cuidado diseño y su alta calidad de fabricación, justificando de esta manera su precio de 1.495€. En España podemos adquirirla a través del distribuidor oficial Plegabike.


Fuente: www.gocycle.com

Gracias a Aleix Layola por el aviso.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    August 10, 2009

    Yo tampoco entiendo el motivo por el que hayan optado por NiMh en vez de litio, pero así es. Se me olvidó mencionarlo en el post, la batería va dentro del cuadro y es extraible para recargar en casa o en la propia bici, según convenga. El precio, si tenemos en cuenta el diseño, los acabados y materiales, es muy competitivo.

    Reply

  2. Avatar
    August 10, 2009

    Es extraño que no haya utilizado una batería de litio, por cierto el motor es microscópico y el precio no me parece una barbaridad, cualquier modelo Monty plegable no baja de los 1200 euros, eso si, con batería de litio. El diseño es muy acertado y moderno, hasta te dejarán entrar con ella en el Harrow`s

    Reply

  3. Avatar
    December 21, 2009

    es lo que andaba buscando…estoy interesado en comprarme una… sabeis de algun sitio de valencia donde la comercialicen????

    Reply

  4. Avatar
    January 21, 2010

    En Valencia hay una empresa que comercializa Gocycle. Se llama QB-bikes y está a unos km de la capital. Tienen un centro de demostraciones y además servicio a domicilio. Esto es interesante, ya que si no puedes desplazarte a sus instalaciones te llevan la bici a casa para que la pruebes. Creo que cuesta sobre los 20-50 euros segun lo lejos que vivas pero lo bueno es que si compras la bici te lo descuentan del precio. Tiene buena pinta no?. Parece una empresa seria y vende sólo bicicletas exclusivas como la que buscas.

    Reply

  5. Avatar
    April 27, 2010

    hola a todos ,me gustaria saber donde podria comprar el cargador de bateria ya que tengo un cachorrito que se ha dedicado a comerse el cable y no puedo cargarla,yo soy de madrid,un saludo.

    Reply

  6. Avatar
    May 04, 2010

    hola, yo te puedo vender un cargador, ya que por error cuando me mandaron la bici de Londres me enviaron dos, si te interesa mi teléfono es 636476312

    Reply

  7. Avatar
    August 22, 2010

    La bici tarda un poco en desmontarse (unos cinco minutos), pero se pliega en diez segundos lo suficiente como para meterla en un ascensor o transportarla con una mano.
    (Solo hay que saber como :P)

    Reply

  8. Avatar
    December 29, 2011

    Hola a todos yo tengo una bici que es unan pasada.
    Motor 500w con dos velocidades en el motor no en el control de pedal, la bici normal alcanza entre 25 kmh a 38 kmh, con la segunda velocidad: entre 40 kmh y 60 kmh.
    pero no es su velocidad si no su fuerza sube cuestas ¨yo vivo en la sierra de Madrid¨ entre 35 y 40 kmh.
    Es una pasada, autonomía razonable, sin dar pedales a tope 25 km, normal mas de 50km.
    Es el vehyculo perfecto y un gustazo ir montado en ella, estoy loco de contento y encima bonita

    Reply

Leave a comment