Honda confirma su moto eléctrica para el 2010


Podemos leer en Reuters que Honda ha confirmado el lanzamiento de su primera motocicleta eléctrica a lo largo del próximo año en el mercado japonés, estará impulsada por baterías de litio y destinada principalmente a empresas. Las pruebas están teniendo lugar en el circuito de Motegi, al norte de Tokio. Tatsuhiro Ohyama, jefe de Honda, no ha confirmado quién será el suministrador de baterías pero ha descartado a GS Yuasa ya que la producción de esta se centrará en los coches.

Seguir Leyendo…


De momento no hay más detalles, no sabemos que tipo de moto será, todo parece indicar a un scooter, ni su precio por lo que tendremos que esperar para conocer más a fondo el proyecto del líder mundial de ventas en el mundo de las motocicletas.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    August 04, 2009

    El diseño de este scooter es bueno, y siendo una Honda seguro que los materiales y acabados también, sin embargo, a juzgar por los frenos de tambor en ambas ruedas y sus reducidas dimensiones, podemos hacernos una idea de las prestaciones. Probablemente se trate de un ciclomotor en vez de una motocicleta, lo que me hace gracia es que Honda esté estudiando su viabilidad, habiendo cientos de modelos chinos en el mercado desde hace años.

    Reply

  2. Avatar
    January 25, 2011

    Las marcas japonesas, europeas etc. estan a años luz de las de otros paises asiaticos como china que llevan muchos años fabricando este tipo motos, coches, etc .

    Mercedes Benz se alia con el grupo chino BYD para montar sus motores chinos en los Mercedes Benz.

    Una empresa Europea selecciona las mejores motos electricas, por su calidad, fiabilidad, etc todas con dos años de garantía.

    Se pueden adquirir al por mayor en http://www.greenscoter.net.

    Reply

  3. Avatar
    January 25, 2011

    perdon, http://www.greenscooter.net

    Reply

Leave a comment